IFI - ANUNCIO NUEVAS AUTORIDADES PERÍODO 2017- 2019




Los miembros de la Federación Internacional de Arquitectos de Interiores / Diseñadores (IFI) eligieron sus autoridades para 2017-2019 en la XXVIII (28ª) Asamblea General en Lagos, Nigeria.
 

 


15 de noviembre de 2017 - NUEVA YORK, NY, EE. UU. - La Federación Internacional de Arquitectos / Diseñadores de Interiores (IFI) celebró su XXVIII (28ª) Asamblea General en Lagos, Nigeria, los días 11 y 12 de noviembre de 2017. La reunión fue organizada por miembros de la IFI, la Asociación de Diseño de Interiores de Nigeria (IDAN). La Junta Ejecutiva de IFI, los miembros, las partes interesadas externas y la comunidad, se reunieron en la Asamblea General para examinar y discutir los programas y proyectos de IFI completados y debatir sobre nuevas iniciativas para el período 2017-2019. Al cierre de la exitosa Asamblea General, se eligió a la Junta Ejecutiva para el período 2017-2019.

Los proyectos, propuestas y programas discutidos apoyan a la comunidad global de IFI y, como se establece en su misión, "ser la voz del diseño de interiores y promover la contribución del diseño en la sociedad en todo el mundo, al crear una plataforma para la promoción". Como el único organismo federativo internacional en su disciplina y la única voz global para las organizaciones de Arquitectura / Diseño de Interiores, IFI sirve como un foro mundial para el intercambio y desarrollo de conocimiento y experiencia en educación, investigación y práctica tomando globalmente. IFI conecta a la comunidad internacional para promover el impacto, la influencia y la aplicación del diseño de interiores, promover la responsabilidad social y mejorar el estado de la profesión en todo el mundo. IFI representa la disciplina y la profesión de interiores en todo el mundo. La organización es la voz y representación de más de un cuarto de millón de diseñadores, educadores y partes interesadas de la industria en la comunidad de diseño internacional en todos los continentes.

La Junta Ejecutiva 2017-2019 refleja la composición internacional de la organización. Los miembros de la junta son líderes bien establecidos y ampliamente reconocidos que están a la vanguardia de su profesión en sus respectivas regiones y países. Con su experiencia y experiencia, IFI continuará teniendo un impacto cada vez mayor en Arquitectura / Diseño Interior en la comunidad de diseño global y en la misión de la IFI. Además de los miembros electos de la junta ejecutiva, la junta agregó dos miembros elegidos, líderes ejemplares invitados a servir debido a su experiencia y conocimientos deseados.

Maria Elena Salinas Ledesma
URUGUAY
Maria Elena Salinas Ledesma es la directora y dueña de la firma de arquitectura e interiorismo, Estudio Salinas, que opera como consultor técnico y de diseño en Uruguay y Panamá para Multicontainer.  Actualmente es la Presidenta Asesora de la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales de Uruguay (ADDIP) y se desempeñó como Presidenta de ADDIP desde 2015-16. Ella ha sido miembro de la Junta Directiva de ADDIP desde 2005.

Comentarios

Entradas populares